Publica tu tienda y vende en Instagram

Permita que los clientes realicen pedidos directamente desde sus publicaciones de Instagram cuando funciona con Mercatro.

Tu cliente podrá comprar fácilmente en tu tienda de Instagram

featured

Empieza a vender en Instagram con tu Instagram Store

Llegue a 1000 millones de usuarios de Instagram que anhelan productos como el suyo con las publicaciones Shoppable de Instagram de Mercatro E-Commerce. Configure su tienda de Instagram en minutos para vender de todo, desde ropa hasta muebles antiguos. Una tienda de Instagram reúne a sus clientes en el mismo espacio en el que se conectan con amigos, noticias y marcas favoritas. Todos los días, 300 millones de usuarios de Instagram visitan una página comercial de Instagram después de ver una publicación en su feed. El ochenta por ciento de los usuarios siguen al menos un negocio en Instagram. Y el 60% ha oído hablar de un negocio o producto a través de Instagram. Su tienda de Instagram amplía su huella digital, creando oportunidades nuevas y atractivas para promocionar sus productos. Al habilitar las publicaciones Shoppable de Instagram, los compradores pueden pasar de la inspiración a la decisión instantáneamente. Tu catálogo de productos se sincroniza con tus cuentas de Facebook e Instagram automáticamente.

Luego, cuando etiqueta productos en sus fotos con etiquetas de precios que se pueden comprar, los usuarios de Instagram pueden ver productos destacados, decidir y ordenar directamente desde sus propias cuentas de Instagram. Ya sea que su tienda de Instagram sea un pasatiempo, un trabajo secundario o  un esfuerzo de tiempo completo , Mercatro facilita la promoción de sus productos entre los compradores comprometidos de Instagram. ¿Es hora de ampliar el alcance de sus clientes con una tienda de Instagram? Con la plataforma fácil de usar de Mercatro, hacemos que vender en Instagram sea fácil. La tecnología compleja y poderosa se esconde detrás de formularios simples e  instrucciones fáciles de seguir. Nuestra tecnología de punta le brinda control avanzado sobre su tienda de Instagram para convertir su ROI bajo social-sharing en verdadera venta social. Comience con Mercatro hoy y descubra lo fácil que es vender en Instagram con el comercio electrónico.

Abre tu tienda en Instagram y vende ahora mismo!