Inicie un negocio de suscripción en minutos

Aumente la lealtad y genere ingresos recurrentes con suscripciones a sus principales productos y servicios. Comience en minutos, directamente desde su tienda Mercatro.

vende con suscripciones | promocionar productos en línea

Ventajas de vender en suscripción

Mejor planeación financiera

De acuerdo a tu número de suscripciones podrás conocer el monto de ingreso que recibirás en tu cuenta bancaria y poder hacer mejores planeaciones financieras en tu negocio. Dado que la cantidad de pagos recurrentes se decide en el momento de la suscripción inicial, podrás predecir tus ingresos cada mes.

Ingresos recurrentes

La automatización de facturación hace que haya menos brechas entre los ciclos de facturación; por lo que estarás al tanto de todos los ingresos recurrentes de manera puntual y uniforme. Cuando tienes una base de suscriptores y aseguras un ingreso recurrente mensual, podrás diversificar tus esfuerzos en retener suscriptores y adquirir nuevos suscriptores. Esto te permitirá un crecimiento financiero en tu empresa.

Optimiza el crecimiento

Gracias a los ingresos recurrentes y el contacto continuo con su base de suscriptores, estarás construyendo un fuerte vínculo de confianza. Esto facilita la comercialización de servicios adicionales y complementarios. Las ventas adicionales suelen ser más fáciles con un negocio de suscripción, ya que el cliente tiene una relación previa con su negocio y aceptará con más seguridad cualquier valor extra que puedas ofrecer.

Suscripciones para todos

Permita que los clientes soliciten automáticamente recargas de sus productos favoritos, ofrezca cajas de suscripción seleccionadas, venda membresías a contenido digital exclusivo y más. Si puede venderlo, sus clientes pueden suscribirse.

Suscripciones para ropa

Cualquier vestimenta puedes promocionar. Con las suscripciones, sus clientes pueden recibir sus productos en la puerta automáticamente.

Suscripciones para alimentos

Ofrezca recargas automáticas de sus alimentos más populares. Si es comestible, se puede suscribir.

Suscripciones para servicios

Deje que sus clientes habituales paguen por adelantado sus citas mensuales o cree una solución de pago automático para las cuotas anuales de membresía. Con las suscripciones, pagar los servicios es mucho más fácil.

Tu tienda online gratuita está a solo unos clics de distancia

Configure su tienda Mercatro una vez para sincronizar y vender fácilmente en un sitio web, redes sociales, mercados como Amazon y vivir en persona. Comience con uno o pruébelos todos.