Finalmente, marketing y ventas, juntos en un solo tablero. Lance sus primeros anuncios en Google y Facebook, experimente con nuevos canales como TikTok, Snapchat y Pinterest, haga crecer su lista de correo electrónico para fidelizar a los clientes, envíe mensajes automáticos y más.
Lleve sus productos a la cima del motor de búsqueda más poderoso del mundo con los anuncios automatizados de Google Shopping de Mercatro. Tú eliges la audiencia y los productos, nosotros nos encargamos del resto.
Cree una campaña de Facebook en minutos para llegar hasta dos mil millones de usuarios activos de Facebook. Lo ayudaremos a encontrar los compradores adecuados y usaremos la información del producto cargada en su tienda Mercatro para generar automáticamente anuncios profesionales de Facebook.
El correo electrónico es la herramienta de marketing definitiva para las pequeñas empresas. Y ahora puedes aprovechar el poder del marketing por correo electrónico como nunca antes con Mailchimp.
Pinterest ayuda a los compradores a planificar las compras, por lo que nos integramos con Pinterest para ayudarlo a ingresar a sus listas de compras temprano. Con la etiqueta de Pinterest, lo ayudaremos a compartir pines promocionados con los visitantes anteriores de su tienda (y a los Pineadores les gustan), y lo mantendremos actualizado sobre el rendimiento de cada pin.
¿Quieres llegar a clientes más jóvenes? Snapchat llega a la audiencia más grande de menores de 24 años en los EE. UU. de cualquier plataforma social, ¡incluidos Facebook e Instagram! Con Mercatro, puede publicitar sus productos en Snapchat, saber quién está comprando en sus anuncios y llegar a más usuarios de Snapchat como ellos.
TikTok es visitado por millones de personas diariamente. Anunciarse en TikTok significa mostrar sus productos a una gran audiencia, y puede comenzar a ejecutar campañas con solo unos pocos clics directamente desde Mercatro.
Configure su tienda Mercatro una vez para sincronizar y vender fácilmente en un sitio web, redes sociales, mercados como Amazon y vivir en persona. Comience con uno o pruébelos todos.